GESTIÓN TECNOLÓGICA

LOS INVITAMOS A NAVEGAR POR ESTE BLOG, ESPERAMOS QUE LOS TEMAS AQUI EXPUESTOS SEAN DE SU INTERES!!!! ESPERAMOS SUS APORTES Y COMENTARIOS.

viernes, 4 de mayo de 2012

LIBRO: INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN TECNOLÓGICA




SOBRE EL AUTOR
JORGE ROBLEDO VELÁSQUEZ

Ingeniero Mecánico de la Facultad de Minas, Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, con una maestría en Sistemas de Generación de Energía Eléctrica de la Universidad del Valle y un doctorado en Estudios de Política y Gestión de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Sussex (Inglaterra).
Es profesor asociado de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, donde dicta asignaturas relacionadas con la Gestión de la Innovación y la Tecnología. 

Desempeñó el cargo de Vicedecano de Investigación y Extensión de la Facultad de Minas en el período 2006-2010.

Ha estado vinculado varias veces a COLCIENCIAS, donde desempeñó los cargos de Subdirector General de Innovación y Desarrollo Empresarial, Coordinador del Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico Industrial y Calidad, Jefe de la División de Planeación Estratégica de Ciencia y Tecnología y Jefe del Departamento de Ingeniería e Industria.  Además, fue Coordinador Técnico de la Primera Reunión Hemisférica de Ministros Responsables de Ciencia y  Tecnología realizada en Cartagena de Indias en 1996 y cuya secretaría técnica fue desempeñada por COLCIENCIAS. 
Fuente: libro: Introducción a la Gesstión Tecnológica
Consulte el Mapa conceptual capitulo 6

Para consultar este libro haga clic AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario