Las organizaciones que
se han ocupado de aplicar las mejores prácticas del modelo ITIL® (IT
Infrastructure Library) a sus sistemas se plantean numerosas preguntas en torno
a la nueva versión, conocida como Prácticas de Gestión de Servicios ITIL o ITIL
versión 3 (v3). ¿Cumplirá las expectativas de los directivos de TI, siempre
enfrentados al reto de abordar proyectos innovadores que contribuyan al
crecimiento de sus compañías? ¿Podrá esta versión de ITIL proporcionar las
directrices necesarias para que los departamentos de TI trabajen de forma más
eficiente, incluso en un entorno con limitaciones de costes? ¿Podrá la versión
3 ayudar a la TI a reducir los periodos de implantación de los sistemas y hacer
que funcionen con fluidez? ¿Desaparecerán o se modificarán los actuales
procesos de ITIL, como los de gestión de incidencias y problemas, o
evolucionarán hacia formas más útiles? ¿Cuáles son las principales diferencias
entre ITIL v2 e ITIL v3?
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Fuente:
"BMC SOFTWARE ", Activate Business with de power of i.t.
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